Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe

Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe


Independiente Santa Fe ha tenido una mala presentación ante Fluminense en el estadio Centenario, de Armenia, por la segunda fecha de la fase grupos de Copa Libertadores.

¡De camerino! Así se catalogan los goles del equipo brasilero que por medio del experimentado Fred, gana el compromiso ante Santa Fe 1-2 (parcial).

Mientras los equipos entraban en calor, llegó el primer tanto para Fluminense por medio de Fred tras una serie de pases que venció a la dupla defensiva del cuadro capitalino (Palacios y Torijano) que vieron como vencían a Leandro Castellanos para el 1-0.

En el segundo tiempo pasó los mismo, los equipos entraban en calor y Santa Fe recibió el lapidario segundo gol por medio del mismo protagonista, Fred,. Minutos después el cuadro Cardenal consiguió el descuento por parte de Daniel Giraldo.

En video, los goles tempraneros de Fred 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente