Un exMillonarios, Junior y Once Caldas sería el nuevo delantero de Santa Fe

Un exMillonarios, Junior y Once Caldas sería el nuevo delantero de Santa Fe


Independiente Santa Fe ya comenzó el libro de pases para la temporada 2021 – II, donde se definen salidas, terminación de contrato y fichajes.

Santa Fe ya terminó la primera temporada, tiempo en el que quedó eliminado de la Liga BetPlay (cuartos de final) y de la Copa Libertadores (fase de grupos).

+ Fichajes Santa Fe II-2021: ¡A la carga por un delantero argentino!

+ Méndez, furioso con la foto de Auli Oliveros y la camisa de River: “se tomarán medidas”

Uno de los déficit del equipo Cardenal fue su falta de gol, pues Jorge Ramos y Diego Valdés fueron tendencia en el equipo por sus malas presentaciones. El primero era uno de los favoritos de Harold Rivera en el 11 titular, mientras que el segundo se la pasó la mayor parte del tiempo lesionado.

Ante esto, la prioridad para esta mercado de pases es un delantero goleador, que conozca el fútbol colombiano y que marque la diferencia. Esta mañana se conoció que a las directivas de Santa Fe le llegó el nombre de Roberto Ovelar, delantero paraguayo de 35 años de edad que milita en Deportivo Municipal, de Perú.

El ariete conoce a la perfección la Liga BetPlay; defendió las camisetas de Junior, Millonarios y Once Caldas. Su mejor desempeño fue con el equipo Tiburón. donde hizo más de 15 goles en el 2015.

Roberto Ovelar, por ahora, es un rumor que podría concretarse, pues su salario está dentro del presupuesto de Santa Fe, equipo que también está interesado por Milton Giménez, de Central Córdoba.

En la presente temporada, en la liga peruana, el ‘Búfalo ‘a penas suma dos goles con Municipal en 7 partidos jugados, todos como titular.

Gol reciente de Roberto Ovelar

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente