Fichajes Santa Fe II-2021: ¡A la carga por un delantero argentino!

Fichajes Santa Fe II-2021: ¡A la carga por un delantero argentino!


Independiente Santa Fe ya comenzó a hablar a la interna para restructurar la plantilla de cara a la segunda temporada del año en la Liga BetPlay II-2021.

Más de cinco jugadores saldrán, algunos por recisión de contrato y otros por vencimiento del mismo y así marcar la pauta para empezar a concretar los refuerzos.

+ Méndez, furioso con la foto de Auli Oliveros y la camisa de River: “se tomarán medidas”

+ Alejandro Moralez y su afecto por River: “Sueño con que me ovacione el Monumental lleno”

+ Presidente de Santa Fe: “Veo a mis jugadores más pendientes de rezar y del atari que de jugar”

Una las zonas donde más sufrió Santa Fe fue en la parte de adelante, pues Jorge Ramos y Diego Valdés no estuvieron finos en este temporada, razón por la que Rivera habría pedido un goleador.

Ante esto, ayer se conoció por parte del Vbar Caracol que las directivas del Cardenal están interesados en el delantero argentino de 24 años de edad, Milton Giménez, actual goleador de Central Córdoba, de la primera división del fútbol argentino.

¿Quién es Milton Giménez? 

Su pase pertenece a Atlanta, equipo de la segunda división de Argentina que lo tiene cedido a Central Córdoba. Es su primera experiencia en primera división, donde ha sido indiscutible titular y ya se ha reportado con 5 goles (Arsenal, Rosario Central, San Lorenzo, Banfield y Atlético Tucumán).

Central Córdoba de Santiago del Estero cerró a otro delantero - TyC Sports

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente