Fichajes Santa Fe 2021-II: ¡Desde el fútbol mexicano llegará un nuevo refuerzo!

Fichajes Santa Fe 2021-II: ¡Desde el fútbol mexicano llegará un nuevo refuerzo!


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más movimientos ha protagonizado en el actual mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2021-II.

El conjunto cardenal ya oficializó sus primeros movimientos en cuanto a salidas y fichajes se refiere, los cuales ya debutaron con el equipo en el torneo local.  Se espera que haya un par de refuerzos más ante las 5 bajas que ya confirmó.

+ Santa Fe vs. Nacional: Así será el protocolo de ingreso a los hinchas en El Campín

+ Marco Pérez, cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Santa Fe

Iván Villaba, Neyder Moreno, Yilmar Velásquez, Alexander Mejía y Ronaldo Dinolis son las nuevas caras de Santa Fe para la segunda temporada del año. No obstante, las directivas trabajan en sumar a un par de hombres más, en especial a un delantero ante la carencia de gol que hay en sus atacantes.

Ante esto, se conoció que ya estaría listo un refuerzo más. Se trata de  el zaguero central, de 22 años de edad, José Enrique Ortiz, proveniente del Mazatlán de México. Así lo informó el periodista de ESPN, Theo González.

Él es José Enrique Ortiz 

Federación Mexicana de Fútbol a Twitter: "#ComisiónDisciplinaria | Resolución de la investigación por parte del Club Mazatlán FC, por la expulsión del jugador José Enrique Ortiz Cortés. Lee más: https://t.co/kEE1PCUE7D #FMFporNuestroFútbol… https://t ...

Trayectoria: Deportivo Pasto (Col), Atlético Morelia y Mazatlán ( México)
Años: 22
Partido como profesional: 95
Estatura: 1.80 cm.

Cabe destacar que en la última temporada, el zaguero nacido en Tumaco fue titular indiscutido con el Mazatlán, equipo que tiene en sus filas a Michael Rangel. Ortiz jugó 29 partidos, 27 de ellos como titular, dejando un balance positivo donde sumó 2259 minutos de juego.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente