Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Fichajes de Santa Fe 2021-II: ¡Los que se van y los cinco refuerzos que quiere!


Tras la penosa derrota ante River Plate, Santa Fe terminó la primera temporada con nada en el bolsillo y sí con varias dudas que le costaría la cabeza de su técnico, Harold Rivera Roa.

Ante esto, este jueves ha sido un día bastante complicado donde se han rumorado varias decisiones que tomarían en la parte administrativa de Santa Fe, entre ellas los jugadores que terminan contrato con el león, a los que les renovarán y los refuerzos que se necesitan.

+ Gustavo Costas dejará de ser el DT de Guaraní en el peor momento de Santa Fe, ¿coincidencia?

+ ¿Juan Cruz Real, el reemplazo de Harold Rivera en Santa Fe?

Según Alexis Rodríguez, periodista de Noticias Uno, desde la junta directiva de Santa Fe le informaron que al menos siete jugadores saldrían del equipo en junio. Cinco refuerzos llegarían, con quienes ya adelantaron acercamientos y sería en las posiciones de defensa central, un volante 10, un mediapunta y uno o dos delanteros ‘9’.

Además se rescindiría el contrato de dos jugadores veteranos (se desconocen los nombres), pero uno de ellos sería Andrés Pérez y/o Luis Manuel Seijas.

Por ahora a Santa Fe le queda terminar su participación en la presente temporada enfrentando la próxima semana al Junior FC, equipo que aún tiene chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente