¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?

Exjugador de Atlético Nacional fue anunciado como el tercer refuerzo de Santa Fe


Independiente Santa Fe inició la presentación de sus nuevos refuerzos para la segunda temporada del año y así revalidar lo hecho en el primer semestre, donde fue eliminado de la Liga BetPlay (cuartos de final) y Copa Libertadores (fase de grupos).

Este martes, el conjunto cardenal anunció la llegada del zaguero paraguayo, Iván Villalba y del mediocampista,  Neyder Moreno, quien llegó a préstamo proveniente de Atlético Nacional.

+ Neyder Moreno: “Tenía todo listo con Santa Fe hace tiempo. Estoy contento”

+ Es oficial: ¡Santa Fe anunció a su primer fichaje para la Liga BetPlay 2021-II!

Horas más tarde fue el turno para Yilmar Velásquez, volante de primera línea que no juega un partido como profesional desde 2019. Se desvinculó de Atlético Nacional y llegó a prueba a Independiente Santa Fe y tras el aval de Harold Rivera, hará parte de la plantilla profesional para el 2021-II.

Así fue presentado Yilmar Velásquez como nuevo jugador de Santa Fe

 


Velásquez debutó en Atlético Nacional en el 2019, donde jugó 6 partidos, todo entrando desde la banca de suplentes.  Desde entonces no ha vuelto a sumar minutos por Liga y ahora tiene una nueva oportunidad en Santa Fe.

Él es Yilmar Velásquez 

Los juveniles de Atlético Nacional que Paulo Autuori convocó para el  partido ante Unión Magdalena | Goal.com

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente