Es oficial: ¡River Plate no viajará a Colombia y se suspende el partido ante Santa Fe!

Es oficial: ¡River Plate no viajará a Colombia y se suspende el partido ante Santa Fe!


En las últimas horas se llevó a cabo una reunión por parte de Conmebol y el alcalde de Armenia para hablar sobre las garantías del juego entre Santa Fe vs. River Plate.

El compromiso estaba programado para jugarse este miércoles 6 de mayo en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:00 p.m., pero este no se llevará a cabo por problemas de fuerza mayor y alteraciones de orden público que hay en Colombia.

Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

+ Luis Manuel Seijas no seguirá en Santa Fe y llegaría a otro equipo del FPC

Así las cosas, se confirmó que Santa Fe vs. River Plate queda suspendido y se reprogramará en las próximas horas. En Argentina ya confirmaron que el ‘Millonario’ no viajará. Los mismo pasaría con Argentinos Juniors y Lanús para enfrentar a Atlético Nacional y La Equidad, respectivamente.

Santa Fe es tercero del grupo con un solo punto, mientras que River Plate es líder con cuatro unidades. Este juego se podrñia jugar en la ciudad de Paraguay el día jueves.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente