¡Es goleador! Se conoció el nombre del delantero extranjero que quiere Santa Fe

¡Es goleador! Se conoció el nombre del delantero extranjero que quiere Santa Fe

Independiente Santa Fe aún no presenta jugadores nuevos para la segunda temporada del año. Sin embargo, tiene varios nombre en carpeta, incluso algunos ya entrenan con el equipo.

De manera silenciosa, el conjunto capitalino está incorporando nuevos hombres para la Liga BetPlay 2021-II y espera presentarlos a todos una vez finalice contrataciones.

+ ¿Quién es Iván Villalba, el defensor paraguayo que firmará con Santa Fe?

+ Santa Fe alista los primeros 3 refuerzos y varias salidas para el segundo semestre del año

Una de las tareas pendientes que tuvo en la primera temporada fue la carencia de gol en Jorge Luis Ramos y Diego Valdés. Ahora esperan reforzar esa zona para el segundo semestre, donde solo disputarán la Liga BetPlay II-2021.

Todo parece indicar que Valdés no seguirá con Santa Fe, esto acelera el proceso para conseguir a un nuevo delantero, el cual, según las directivas, es extranjero. Pues este miércoles se filtró el nombre del que sería el nuevo artillero de Independiente Santa Fe.

Según el ‘Bocha’ Jiménez, periodista en Antena 2, “el delantero paraguayo, Leonardo Villagra de 30 años de edad está a un paso de ser el nuevo delantero de Santa Fe”.

¿Quién es Leonardo Villagra? 

Nacionalidad: paraguayo
Altura: 1.81cm
Pie: izquierdo
Goles: 58
Equipos: Sportivo Luqueño (Paraguay), La Equidad (Colombia), Atlético San Luis (México), Nacional (Paraguay), 3 de Febrero (Paraguay), Rio de la Plata (Paraguay) y Nacional (Paraguay).

Ya conoce el fútbol colombiano; en 2014 jugó con La Equidad, club donde marcó 13 goles entre Liga y Copa. En el último año fue el goleador del torneo apertura paraguayo con 10 goles, vistiendo la camiseta de Club Nacional. 

Goles de Leonardo Villagra con Club Nacional 


Siguiente