Enojo en Argentina por empate de Santa Fe vs River por "mal arbitraje" y lo que dijo Méndez

Enojo en Argentina por empate de Santa Fe vs River por el “mal arbitraje” y lo que dijo Méndez


River Plate empató, como visitante, ante Independiente Santa Fe en la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio ‘La Nueva Olla’. de Asunción.

Pues el equipo argentino, sin hombres importantes dentro del once inicial, dominó el juego ante los bogotanos de comienzo a fin sin surtir efecto y se devolvió a Argentina con un punto bastante amargo. Además, las molestias de River también pasaron por malas decisiones arbitrales.

Marcelo Gallardo, la palabra con la que definió a Santa Fe y la queja al árbitro

+ Así quedó Santa Fe en la tabla de posiciones tras empatar ante River Plate en la Libertadores

+ Jeisson Palacios y un primer tiempo para el olvido en el Santa Fe vs. River Plate

Ante esto, la prensa argentina criticó el fútbol “mezquino” de Santa Fe y recordó las palabras de Eduardo Méndez, presidente del club, contra el ‘Millonario’: “River es un un equipo consentido por Conmebol”. 

“Especialmente en ese mundo prístino del fútbol sudamericano en el que somos siempre consentidos, como tan bien nos definió el presidente de Independiente Santa Fe…Por eso en las dos únicas jugadas polémicas, el árbitro no cobró un empujón a Carrascal que pudo ser penal y tampoco pitó ese ‘tackle’ estilo All Blacks en la última escena del partidocon Girotti yéndose derecho al gol”, escribió Facundo Amado para ‘Diario Olé’.

Y agregó que: “Un pantallazo dirá que merecimos ganarlo claramente, que nos faltó una vez más definir las chances que generamos y que si no fuera por Armani hubiésemos perdido de una forma ideal para salir gritando y tirarse desde un balcón”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente