Emotivas palabras de Omar Pérez antes del clásico entre Santa Fe vs. Millonarios

Emotivas palabras de Omar Pérez antes del clásico entre Santa Fe vs. Millonarios


Independiente Santa Fe enfrentará este domingo 11 de abril a Millonarios en el estadio El Campín, en el clásico decisivo de la fecha 18 de la Liga BetPlay.

A partir de las 8:00 p.m. se llevará a cabo el clásico capitalino 302 en el juego que será de suma importancia para las aspiraciones de Millonarios en cuanto a la clasificación se refiere; de perder o empatar, quedaría en la cuerda floja al borde de la la eliminación.

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe

River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la segunda casilla con 30 puntos, mientras que el cuadro ‘Albiazul’ es octavo (parcial) con 27 unidades, a tres de lograr la complicada clasificación. Precisamente, Omar Sebastián Pérez, exjugador e ídolo de Santa Fe, fue entrevistado por el Vbar de Caracol, lugar donde emitió unas emotivas palabras antes del clásico bogotano.

Sobre la consecución de la sétima estrella: “Recuerdo muchas cosas, cuando uno está en el partido uno olvida lo que te gritas fuera del campo del juego. Recuerdo que cuando el árbitro pitó el final del partido y quedé de frente hacia occidental, pude ver gente que se abrazaban llorando, eran abuelos, con sus hijos, nietos, con sus esposas”. 

Y agregó que “Fue como la unión de toda la familia, y la verdad que poder ver eso fue muy lindo y  más allá después de que representó la séptima estrella después de tanto tiempo, me parece que lo elijo este momento mucho más porque la familia esperaba este título; lo esperó demasiado tiempo y por suerte estuvimos ahí”, dijo Omar Pérez sobre el momneto más importante con Santa Fe.

Aquí, el audio completo de las palabras de Omar Pérez 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente