El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?:
Foto: Santa Fe oficial

El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?:


Independiente Santa Fe afrontará este domingo la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II ante Atlético Bucaramanga, el cual se llevará a cabo en el estadio Alfonso López.

Para este compromiso, el cuadro cardenal podrá presentar el debut de varios de sus refuerzos como Alexander Mejía, Ronaldo Dinolis y Yílmar Velásquez. No obstante, mientras esto sucede, las directivas siguen trabajando en lo que será un nuevo refuerzo en la zona delantera.

Novedades de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga: ¿Debut de Álex Mejía?

+ Seijas sobre su futuro: “Pesa mucho la promesa de jugar en Colombia solo con Santa Fe”

Pues varios nombres han pasado por el análisis de Independiente Santa Fe, sin embargo, los altos salarios han alejado esta posibilidad y ya se acerca el final del mercado de fichajes.

Precisamente, desde hace un mes entrena en la sede Santa Fe el hijo de Iván René Valenciano, Aldair, quien tiene 27 años de edad y ostenta trayectoria en el fútbol del exterior.  A comienzos de año estuvo vinculado a Patriotas, de Boyacá. Luego tuvo un corto paso por el Atlético Esperanzado, de Honduras.

Ahora espera la oportunidad en Santa Fe. Sobre esto, el propio DT, Harold Rivera, manifestó en rueda de prensa que “Aldair es un jugador que llegó y estamos mirando, tenemos más días para tomar una decisión. Hemos solicitado varios jugadores pero no ha sido fácil, el valor de los fichajes, por lo pronto estamos buscando delantero y ayer estuve hablando con el presidente y estamos pensando vincular un delantero, es lo más urgente”.

Así las cosas, mientras no se concreta el fichaje de otro delantero, el hijo del’ Bombardero’ va tomando fuerza dentro del conjunto Cardenal que a como dé lugar vinculara a un ariete más, que acompañe a Ronaldo Dinolis, Jorge Ramos, Jersson González y Hollman McCormick.

Él es Aldair Valenciano 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente