Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Eduardo Méndez: “Con Harold Rivera ya hablamos de los primeros refuerzos para Santa Fe”


Sigue dejando secuelas la triste derrota de Santa Fe ante River Plate en la fase de grupos de Copa Libertadores. Ya va a pasa una semana de ese triste hecho para el Cardenal y todavía se habla sobre el tema.

Una vez más, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, habló sobre este anecdótico hecho y culpó a la prensa colombiana y argentina de esto. “La responsabilidad que nos echó la prensa argentina y la prensa nuestra, hizo que los errores llegaran y para salir de esos baches, nos iba a costar”, dijo el mandamás cardenal para ‘En La Jugada’ , de RCN Radio.

+ Uno de Atlético Nacional y otro de Junior “serán los dos primeros refuerzos de Santa Fe”

+ Jorge Bermúdez pidió que Santa Fe se dejara ganar del Junior en la Libertadores

Sobre la continuidad de Harold Rivera, Méndez dijo que “este proyecto viene desde hace 18 meses y no pasa por la cabeza acabarlo. Esta es una nómina joven, con talento y ganas de salir adelante. El fútbol produce heridas, pero el mismo fútbol cura esas heridas. Tenemos que tener confianza en los jóvenes que están y los refuerzos que lleguen le darán de nuevo alegrías a los santafereños”.

Ante el tema de fichajes, manifestó que “con Harold Rivera hemos estado hablando de jugadores que puedan llegar a reforzar a Santa Fe. También está llevando a los jóvenes y lo está sabiendo llevar”. 

Finalizó la entrevista diciendo que “yo he dicho que cuando llegamos, había una difícil situación económica y nos hizo someter a una ley de insolvencia de pagos. La Super nos recibió y buscamos la forma de cumplir con nuestros deberes en un tiempo determinado. Ningún inversionista ha venido a ofrecer dinero por Independiente Santa fe”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente