Dos jugadores de Atlético Nacional serán los primeros refuerzos de Santa Fe

Dos jugadores de Atlético Nacional serán los primeros refuerzos de Santa Fe


Independiente Santa Fe ya reinició trabajos de cara a la segunda temporada del año en donde disputará la Liga BetPlay II-2021 y la Copa BetPlay.

Cabe recordar que en la primera temporada, el conjunto Cardenal quedó eliminado del torneo colombiano en cuartos de final a manos del Junior FC. Días después hizo lo propio en la Copa Libertadores, donde fue último de su grupo tras estar por debajo del equipo barranquillero, River Plate y Fluminense.

+ Santa Fe regresó a entrenamientos: Las bajas, rumores y posibles fichajes para el 2021-II

+ Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

Ahora, con la ratificación de Harold Rivera como DT, el equipo bogotano ya empezó entrenamientos en su sede de Tenjo y empieza a moverse en cuanto a fichajes se refiere.

A primera hora, la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, manifestó que Neyder Moreno se despidió de sus compañeros de Atlético Nacional para sumarse a Independiente Santa Fe. Fichaje que será oficializado en los próximas días.

Horas después, Salomé Fajardo, periodista del Vbar Caracol, dio otro nombre que se sumaría al conjunto Cardenal también proveniente del cuadro verde de Antioquia. Se trata de Yílmar Velásquez, defensor de 21 años que no juega un partido como profesional desde 2019. Llegará a prueba.

Él es Yílmar Velásquez (21)

Los juveniles de Atlético Nacional que Paulo Autuori convocó para el  partido ante Unión Magdalena | Goal.com

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente