Diego Valdés, la gran novedad de Santa Fe para enfrentar a Fluminense

Diego Valdés, la gran novedad de Santa Fe para enfrentar a Fluminense


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Centenario, de Armenia.

El conjunto capitalino llegó en la noche de este martes a Armenia, ciudad que será testigo del juego entre Santa Fe vs. Fluminense tras no poder jugar en la capital por restricciones de la Alcaldia de Bogotá a causa del Covid-19.

+ La millonaria cifra que Santa Fe debería pagarle a Fluminense por el cambio de sede

+ Fluminense y lo que tuvo que atravesar para enfrentar a Santa Fe en Armenia

La gran novedad del equipo capitalino será el regreso del delantero Diego Valdés, quien no hizo parte de los dos últimos juegos de Santa Fe ante Junior por Liga y Copa Libertadores, según confirmó el periodista Theo González.

Así las cosas, Harold Rivera tendrá una nueva opción en el frente de ataque, algo que ha carecido el club en la presente temporada; los goles han llegado por parte de sus volantes y los defensas centrales, algo que no se da bien en Copa Libertadores.

El último juego de Valdés con el ‘Albirrojo’ fue en la victoria 1-2 ante La Equidad por la fecha 19 de la Liga BetPlay, donde salió con molestas en el isquiotibial derecho.

Último gol de Diego Valdés con Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente