• Dicen que es un “técnico de mentiras”

    MONTERIA – COLOMBIA, 19-08-2018: Guillermo Sanguinetti, técnico del Santa Fe, en rueda de prensa después del partido entre Jaguares de Córdoba y Independiente Santa Fe por la fecha 5 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Municipal de Montería. / Guillermo Sanguinetti, coach of Santa Fe, in a press conference after the match between Jaguares of Cordoba and Independiente Santa Fe for the date 5 of the Liga Aguila II 2018 at the Municipal de Monteria Stadium in Monteria city. Photo: VizzorImage / Andres Felipe Lopez / Cont

    Los hinchas de Independiente Santa Fe se siguen preguntando: ¿qué es lo que están esperando? Pasan y pasan las fechas y la escuadra de Guillermo Sanguinetti no da muestras de tener una idea de juego.

    La paciencia por el DT uruguayo sigue y sigue mermando. Una vez terminó el juego contra Deportivo Pasto, cientos de usuarios volvieron a mostrara su descontento en las redes oficial de Santa Fe. El último empate contra uno de los coleros del torneo provocaron la ira de muchos fanáticos.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente