Delantero de Junior fue ofrecido a Santa Fe: ¿Nuevo refuerzo?

Delantero de Junior fue ofrecido a Santa Fe: ¿Nuevo refuerzo?


Independiente Santa Fe viene de más a menos y quedó eliminado de Liga BetPlay. Ahora espera sorprender en la Copa Libertadores y acceder a octavos de final.

Una de las razones del importante bajón del Santa Fe de Harold Rivera es la poca eficacia en los delanteros (Jorge Ramos, Diego Valdés y Andrés Rentería), quienes además de salir lesionados, no aportan con goles en el equipo y en un torneo como la Libertadores se ha sentido bastante.

+ Malas noticias en Santa Fe: El equipo confirmó cinco bajas para enfrentar a Fluminense

+ Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?

Ante esto y ya eliminado del torneo local, el conjunto Cardenal, de la mano de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, empieza a buscar ‘refuerzos’ para la siguiente temporada. Según Pilar Velásquez, Daniel Moreno, atacante del Junior FC fue ofrecido al equipo Cardenal, pero no es su única opción.

Moreno, de 26 años de edad, ha jugado más de 150 partidos durante toda su carrera como jugador profesional. Del 2014 a 2018 estuvo en el Barranquilla FC, luego pasó al Junior, equipo con el que no se ha podido consolidar y ha marcado 7 goles.

En la presente temporada solo estuvo en cancha en dos partidos, sumando 97 minutos, razón por la que no seguirá en el conjunto Tiburón a partir de mitad de año.

Él es Daniel Moreno Mosquera 

Marcar con Junior es un logro bonito”, Daniel Moreno - Nuestros Deportes

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente