¡La sanción para Dayro Moreno el escándalo en Bolivia!

¿Dayro Moreno, Santa Fe?


Públicamente el DT de Santa Fe confirmó que sí se está buscando el fichaje de otro atacante. ¿Es Dayro Moreno? Fue pregunta puntual para él que respondió en rueda de prensa este jueves.

“A Dayro Moreno todos los conocemos. Es un jugador que hace goles. En todos los equipos en los que ha estado ha marcado y ahora está en Bolivia actuando. En lo que conocemos es un jugador que genera ciertas sensaciones en la defensa rival. Sí se llegó a tocar ese nombre en algún momento y esa es la información que puedo dar”, respondió Hárold Rivera.

+ Seijas sobre su futuro: “Pesa mucho la promesa de jugar en Colombia solo con Santa Fe”

+ Lo que dijo el DT de Santa Fe sobre la posible llegada de Diego Herazo, Ismael Díaz o Marco Pérez

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

Contractualmente se sabe que en febrero el atacante tolimense firmó su vínculo con Oriente Petrolero y está unido a dicho club en Bolivia hasta el próximo diciembre. La intención es cumplirlo y de ahí la dificultad que tendría Santa Fe al momento de ir a buscarlo. Más allá de lo que respondió el DT, no hay otras informaciones al respecto. Fue un nombre contemplado por el que no se ha avanzado.

En el fútbol boliviano Dayro Moreno completa 8 partidos y un gol (a Jorge Wilstermann). Tuvo un problema con un sector de la afición en su llegada por una salida nocturna que a final de cuentas no pasó a mayores. Su más reciente actuación con el equipo la tuvo este 22 de julio. Fue suplente e ingresó para los últimos 18 minutos en lugar de Juan Montenegro. Ese partido visitando al Club Bolívar también lo jugó Elkin Blanco.

Mientras eso pasa, Santa Fe sigue en la búsqueda de refuerzos. Recientemente confirmó el arribo del panameño Ronaldo Antonio Dinolis. Más allá de él, el DT dice necesitar más atacantes. Hay que recordar que para ese puesto la escuadra dejó de contar con Andrés Rentería y Diego Valdés (se fue a La Equidad). Por ahora cuenta con el panameño, con Jorge Luis Ramos y los juveniles Jersson González y Hollman McCormick.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente