Dairon Mosquera, cerca de llegar a un grande internacional

Dairon Mosquera: Su pasado en el DIM, el amor por Santa Fe y el deseo de Selección Colombia


Dairon Mosquera pasa por un gran momento de su carrera deportiva con Independiente Santa Fe y se alista para disputar la Copa Libertadores.

Precisamente, este martes anotó su primer gol con la camiseta de Independiente Santa en su segundo paso por la institución. Se lo hizo a Once Caldas para decretar el 2-0 final. Sobre su gran momento en Bogotá, el pasado en  Independiente Medellín y el anhelo de estar en Selección Colombia, habló Dairon Mosquera para el Vbar de Caracol.

Los 10 mejores clubes del mundo de la década: !Así le fue a los equipos colombianos!

Así se armó el Ranking de los 10 Mejores Equipos de la Década en Conmebol. ¡Hay 2 colombianos!

“Esta es la sexta temporada con Santa Fe. Me ha ido muy bien acá, siempre vivo muy agradecido con esta institución que me brindó la oportunidad en 2014 y espero seguir trabajando para retribuirle”, inició.

En 2013 y 2019 Mosquera vistió la camiseta de Independiente Medellín, en donde no le fue del todo bien. Sin embargo, el lateral izquierdo guarda grandes recuerdos en ese equipo. ” Desafortunadamente en Medellín tuve una mala racha de muchas lesiones seguidas y cada vez que tenía la oportunidad de jugar volvía y me resentía. Siempre muy agradecido con esa institución también”.

Finalizó la entrevista hablando sobre su deseo de estar con la Selección Colombia. Pues cabe recordar que Dairon hizo parte del  llamado al pasado microciclo  que hizo Reinaldo Rueda. Siempre tengo los pies en la tierra, lo único que uno debe hacer es trabajar bien y ver si el profe de Selección  lo llama a uno”, concluyó. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente