¡Confirmado! Es el nuevo fichaje de Santa Fe

¡Confirmado! Es el nuevo fichaje de Santa Fe


Nuevo nombre en las altas de Santa Fe para el 2021-2 en el que jugará Liga BetPlay y Copa Colombia. Finalmente el cuadro bogotano hizo oficial la contratación del panameño Ronaldo Dinolis.

Él es delantero, perfil derecho y proviene de CD Plaza Amador en su país. Es un atacante de 26 años que viene de anotar 6 goles en 16 partidos en el año. Además ha tenido experiencia en Sporting San Miguelito y Universitario en su país; en Santos de Guápiles en Costa Rica y en Real España en Nicaragua. Son más de 115 partidos profesionales y cerca de 40 goles anotados.

+ Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Leandro Castellanos se pierde gran parte del semestre!

+ Lo que dijo Harold Rivera sobre su posible salida de Santa Fe

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

Ronaldo Dinolis también cuenta con pasos por la Selección de Panamá. Con ellos jugó un amistoso en 2017. Estuvo 45 minutos en cancha ante Granada en un amistoso e hizo un par de goles. Después de eso solo tuvo una convocatoria más. Ahora va a Santa Fe en busca de nuevas posibilidades. Buscará su mejor versión para nuevamente tener chances internacionales.

De tal forma que Ronaldo Dinolis se convirtió en la sexta contratación de Santa Fe en el mercado de fichajes. Se suma al defensor paraguayo Iván Villalba, al regreso de Edwin Herrera y a los mediocampistas Yilmar Velásquez, Néyder Moreno y Alexander Mejía. Es el único atacante que se sumó al plantel dirigido por Hárold Rivera.

Hay que recordar que para ese puesto la escuadra dejó de contar con Andrés Rentería y Diego Valdés (se fue a La Equidad). Por ahora cuenta con el panameño, con Jorge Luis Ramos y los juveniles Jersson González y Hollman McCormick.

Algunos goles de Ronaldo Dinolis (Miguel Montenegro)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente