Claudia Bahamón y su conmovedora historia por la que se volvió hincha de Santa Fe

Claudia Bahamón y su conmovedora historia por la que se volvió hincha de Santa Fe


Claudia Bahamón, ahora conductora de MasterChef Celebrity, viralizó sus redes sociales tras publicar una foto con la camiseta de Independiente Santa Fe.

El pasado lunes 7 de junio, la presentadora de RCN Televisión contó una emotiva historia en su cuenta de Instagram en honor a  su padre, quien falleció hace 18 meses y era hincha del equipo Cardenal.

+ Wilson Morelo abrió la puerta para su regreso al fútbol colombiano , ¿Santa Fe?

+ Jugador de Independiente Santa Fe renovó su contrato por tres años más

Bahamón publicó una foto con la camiseta de Independiente Santa Fe puesta. Sin embargo, lo importante estaba en la descripción; allí contó la historia y las razones por la que es hincha del león.

“Papito acuérdate que “el que no salte no es un león” y debes estar rugiendo de la dicha al verme con esta camiseta puesta. Solo los fanáticos entenderán de qué hablo”, comenzó Claudia.

“Yo amo la fiesta al rededor el fútbol pero no soy hincha como tú de ninguno más que cuando juega la Selección Colombia.
Te molestó siempre que ninguno de tus hijos fuéramos de Santa Fe!. Hiciste hasta lo imposible para que se nos contagiara la fiebre por el León, pero ese campeón del que tanto hablabas para mi era “tu amigo imaginario”. No entendía que onda si nunca ganaba jajajaja”.

Nos llevó en el tiempo hasta la ciudad de Neiva en el año 2012. “Nena vamos a ver el partido de santafecito lindo”, dijo su padre – ay papi! Jajajajajaja igual no va a ganar, respondió ella.

Y contó que los titulares de ese día fueron: ““¡Santa Fe volvió a gritar campeón luego de 37 años!” “Y de paso pareciera que volviste a nacer. Qué momento más emocionante. Tanto que hasta los amigos de mi papá hinchas de millos le celebraron su dicha y hasta le secaron las lágrimas. Sueño cumplido. Era lo que necesitaba para que sus nietos se volvieran hinchas de su SANTAFECITO LINDO! Con eso tuvo un buen tiempo para ser feliz!”. 

Finalizó contando que “ tengo un amigo que te trajo un regalo y te lo dejó en mi hotel. Y pues digamos que por cuestiones de talla me la apropié. Esta camiseta del 75 que seguro amarías!. No te prometo ser una leona pero honraré cada triunfo y lo celebraré por ti. Pero carajo! hago un llamado para que ganen algo sino uno como celebra? Jajajajaja jajajaja”

Publicación de Claudia Bahamón 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente