Carlos Mario Arboleda se va de Santa Fe y ya tiene equipo


Un movimiento importante en el mercado de fichajes. Carlos Arboleda deja a Santa Fe y ya tiene club. No se va de Bogotá.

Deja a Santa Fe un jugador referente, baluarte, de gran desempeño en el último tiempo. No pasaron sino unas horas desde un mensaje de despedida escrito por él mismo, con tristeza y agradecimiento con la gente que tanto lo bancó, cuando la noticia dio en el blanco.

Carlos Mario Arboleda deja a Santa Fe, pero no se va de la Capital. Jugará en La Equidad, que a su vez cubre en esa posición el vacío de Wálmer Pacheco, pretendido por el Junior de Barranquilla.

Un enroque de fichajes que deja bien parados al Tiburón y al verde Asegurador. A Santa Fe no. Deberá rebuscar en el mercado hasta dar con un jugador importante para ese puesto.

Arboleda jugó en Santa Fe desde el año 2016, cuando llegó procedente de Águilas Doradas. Antes pasó por el Envigado. A sus 35 años fue campeón de Liga, Superliga y Suruga Bank.

¿Por qué se va de Santa Fe?

La razón de su salida obedece a una “decisión técnica”, frase utilizada por el propio Arboleda en redes sociales. Con cautela, expresó que es respetable lo decidido en el club acerca de su situación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente