¡Carlos Arboleda y Daniel Giraldo no seguirían en Santa Fe!

¡Carlos Arboleda y Daniel Giraldo no seguirían en Santa Fe!


Tras la penosa derrota ante River PlateSanta Fe terminó la primera temporada con nada en el bolsillo y sí con varias dudas que le costaría la cabeza de su técnico, Harold Rivera. 

Desde ya, el equipo encabezado por la gestión administrativa de Eduardo Méndez está mirando posibilidades de refuerzos, salidas y renovaciones que tendrá la plantilla de cara a la Liga BetPlay 2021-II y así solventar lo realizado en la presente temporada.

+ Desde el fútbol europeo regresará un jugador a Santa Fe para la Liga BetPlay 2021-II

Eduardo Méndez: “No puedo olvidar 18 meses de trabajo por 6 minutos terribles del equipo”

Fichajes de Santa Fe 2021-II: ¡Los que se van y los cinco refuerzos que quiere!

Además de las salidas confirmadas de Luis Manuel Seijas, Jeisson Palacios y Sherman Cárdenas, el presidente del equipo confirmó que Carlos Arboleda y Daniel Girado también finalizan vinculación con el equipo, pues con ellos es muy difícil renovar.

El propio Méndez manifestó que la renovación de Arboleda depende de la continuidad o no de Harold Rivera y saber si el DT del otro semestre quiere contar con él; si es así, empezarán conversaciones, aunque tiene amplio mercado.

Por el lado de Giraldo todo está más difícil, pues para muchos es el mejor jugador de Santa Fe del momento y ostenta varios pretendientes, incluso del fútbol europeo. Sin embargo, Eduardo Méndez confirmó que ya habló con su empresario y hará todo lo posible para mantenerlo.

Así las cosas, queda esperar que conozca el entrador de Santa Fe para el segundo semestre y así trabajar con él en la reestructuración de la plantilla. Todo parece indicar que Rivera seguirá al frente, pero aún no es oficial.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente