Eduardo Méndez

Buenas noticias en Santa Fe: Se recuperó Eduardo Méndez


El presidente del cuadro bogotano, Eduardo Méndez, estaba hospitalizado por COVID-19, situación que alertó a toda la comunidad santafereña.

También al fútbol en general. La salud de Méndez fue motivo de varios pedidos y oraciones en pro de su recuperación, algo que finalmente ocurrió. Independiente Santa Fe emitió un comunicado de prensa, confirmando que el dirigente está fuera de peligro.

+ Ver en vivo Santa Fe vs Fluminense por la Copa CONMEBOL Libertadores

+ Copa Libertadores: Convocados de Santa Fe contra Fluminense

“Luego de 14 días bajo observación de los médicos, tenemos el gusto de informar que nuestro presidente, Eduardo Méndez, ha recibido el alta médica para reintegrase a las actividades cotidianas”, dice un apartado del documento oficial emitido por la institución.

Una buena noticia, en medio de la alta competencia que afronta Santa Fe por estos días, primero en Copa Libertadores y luego por la Liga BetPlay, donde le corresponde definir la seria por los cuartos de final en condición de local frente al Junior de Barranquilla.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente