¡Buenas noticias en Santa Fe! Harold Rivera confirmó el regreso de Jeisson Palacios

¡Buenas noticias en Santa Fe! Harold Rivera confirmó el regreso de Jeisson Palacios

Independiente Santa Fe se medirá este fin de semana al Junior de Barranquilla por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Sin lugar a dudas, este será uno de los compromisos mañas importantes de la fecha 14, teniendo en cuenta que ambos elencos pelean por un lugar dentro del grupo y de los ocho y están muy cerca. Además, barranquilleros y bogotanos compiten en la Copa Libertadores.

Dairon Mosquera: Su pasado en el DIM, el amor por Santa Fe y el deseo de Selección Colombia

 Los 10 mejores clubes del mundo de la década: !Así le fue a los equipos colombianos!

+ Debates: ¿Dura baja para ‘El Cardenal’?

Sobre este encuentro, habló el DT Harol Rivera en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Junior, donde confirmó el regreso de Jeisson Palacios y la alternativa que piensa con Javier López, quien se está entrenado para ponerse en forma.

“Jeisson Palacios estará disponible para el partido frente al Junior”, confirmó el DT cardenal en la rueda de prensa. Así mismo, indicó que Javier López ya entrena con el equipo para ponerse en forma y ser una  variante en la zaga central junto a Alejandro Morales y Miguel Nazarit.

El compromiso entre Junior y Santa Fe está programado para este sábado 27 de marzo a las 6:05 p.m., el cual será transmitido por Win Sports +. El Tiburón llega a este encuentro ocupando la casilla siente con 23 puntos, mientras que el León es tercero con 25 unidades.


Siguiente