Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate


Para este miércoles está programado el partido entre Santa Fe vs. River Plate por la Copa Libertadores. Se jugará en la ciudad de Armenia en el estadio Centenario.

Sin embargo, el país atraviesa por una crisis social bastante fuerte, la que pone en duda cualquier espectáculo deportivo que se realice estos días. Conmebol ratificó el juego de este miércoles y el equipo argentino viajará en las próximas horas al país.

Luis Manuel Seijas no seguirá en Santa Fe y llegaría a otro equipo del FPC

+  Los números que dejó el Santa Fe de Harold Rivera en la Liga BetPlay I-2021

No obstante, La Barra Popular de Santa Fe, LA Guardia Albirroja Sur, emitió un comunicado en donde rechaza que este juego se practique esta semana y exigen reprogramación.”

Comunicado oficial 

“Ante la coyuntura por la que atraviesa la sociedad colombiana, las prioridades de la población , y el ambiente encarecido que ha otorgado el Gobierno Colombiano quien ha facilitado que la fuerzas policiales abunden de manera sistemática contra la sociedad civil de nuestro país. Solicitamos a la Conmebol que se sirvan reprogramar el partido válido por la tercera fecha de la fase de Grupos de Copa Libertadores a jugarse el día de mañana entre nuestro Independiente Santa Fe ante River Plate en la ciudad de Armenia. Consideremos que debe tenerse en cuenta la integridad física de los deportistas y planteles, así como dar lectura a la realidad  social por la que atraviesa la República de Colombia”. 

Por ahora, ningún ente oficial se ha referido al caso y todo se mantiene tal y como estaba estipulado. El equipo argentino llegará en horas de la noche al país.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente