Luis Manuel Seijas no seguirá en Santa Fe y llegaría a otro equipo del fútbol colombiano

Así se despidió, nuevamente, Luis Manuel Seijas de Santa Fe


Independiente Santa Fe terminó su primera temporada del año con eliminación de la Liga BetPlay y Copa Libertadores, razón por la que varios jugadores saldrán de la plantilla.

Uno de ellos es Luis Manuel Seijas el único ídolo en acción del equipo cardenal que finalizó su contrato con Santa Fe y no llegó a un acuerdo para su renovación.

+ Un exMillonarios, Junior y Once Caldas sería el nuevo delantero de Santa Fe

+ Fichajes Santa Fe II-2021: ¡A la carga por un delantero argentino!

+ Méndez, furioso con la foto de Auli Oliveros y la camisa de River: “se tomarán medidas”

Con 34 años de edad, el venezolano se vuelve a despedir, por tercera vez, del equipo de su amores: Independiente Santa Fe, tras 12 partidos jugados en la presente temporada y no ser tenido en cuenta, en muchas ocasiones, dentro de los convocados.

Ante esto, y conocer la que no se le renovará, Luis Manuel Seijas dejó un mensaje para toda la hinchada cardenal en su cuenta de Instagram. “Gracias totales”.

Es incierto el futuro de el mediocampista zurdo, quien se va de Santa Fe con más de 3oo partidos jugados en tres periodos: 2008 al 2011, 2014 a 2016 y 2018 a 2021.

Los 5 mejores goles de Luis Manuel Seijas con Santa Fe (Win Sports) 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente