¡Así le ha ido a Santa Fe cada vez que se clasificó como segundo en la Liga BetPlay!

¡Así le ha ido a Santa Fe cada vez que se clasificó como segundo en la Liga BetPlay!


Independiente Santa Fe derrotó 1-2 a La Equidad y avanzó, como cabeza de serie, a los playoff de la Liga BetPlay I-2021 tras ser segundo en la tabla de posiciones.

El conjunto ‘cardenal’, que es dirigido por Harold Rivera, volvió a meterse a la finales del fútbol colombiano tras sumar 33 puntos y estar por debajo solamente de Atlético Nacional en el todos contra todos. Ahora esperará el sorteo para conocer a su rival en los playoff.

Harold Rivera le dedicó el triunfo a Eduardo Méndez y eligió el rival para los playoff

+  Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021

Liga BetPlay I-2021: Fecha y hora oficial del sorteo de los playoffs

Es la sexta vez, desde que ese juegan torneos cortos, que Independiente Santa Fe accede a la segunda ronda del torneo colombiano en la segunda casilla. ¿Cómo le ha ido?

Finalización del 2002 : Segundo lugar en cuadrangulares
Apertura 2005: Subcampeón
Finalización 2009: Tercer lugar en cuadrangulares
Apertura 2012: Campeón 
Finalización 2017: Subcampeón
Apertura 2021: ?

Tomado de @DatosSantaFe

Entre tanto, los cardenales esperarán su Rival en los playoff, el cual será este lunes 19 de abrir a partir de las 12:30 p.m. y será transmitido por Win Sports. Su rival saldrá de La Equidad, Deportes Tolima, Junior o América de Cali.  

Cabe recordar que Santa Fe iniciará eta serie en condición de visitante y cerrará de local. Estos cruces se llevarán a cabo el fin de semana del 24/25 de abril (ida) y el 1/2 de mayo (vuelta).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente