Así le fue a Santa Fe en su primer partido amistoso: Formación y nueva indumentaria
Foto: Independiente Santa Fe

Así le fue a Santa Fe en su primer partido amistoso: Formación y nueva indumentaria


Independiente Santa Fe trabaja de cara a la segunda temporada del año tras el rotundo fracaso del primer semestre en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

El conjunto Cardenal ya empezó la segunda parte de la pretemporada, la cual será una serie de partidos amistosos. El primero de ellos fue este viernes ante Llaneros, de Villavicencio.

+ “Son una hinchada de verdad”: Con sentido mensaje se despidió Daniel Giraldo de Santa Fe

+ Santa Fe le dio la bienvenida a Kappa tras terminar el vínculo de 12 años con Umbro

El compromiso se disputó en la sede de Tenjo y  terminó en igualdad a un tanto. Los goles del encuentro llegaron por medio de Diego Valdés, por el local; mientras que por el visitante convirtió César Amaya.

Así formó Independiente Santa Fe

Omar Rodríguez; Alexander Porras, Fainer Torijano, David Ramírez Pisciotti, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Enrique Serje, Jonathan Herrera, John Arias, Auli Oliveros, Diego Valdés. DT: Harold Rivera.

Esté sábado, el cuadro capitalino jugará ante Tigres en la sede de Tenjo desde las 9:00 AM y no tendrá acceso al público. 

Otra novedad importante es que Santa Fe estrenó indumentaria con dorsales, la cual se puede ver en la siguiente foto y deja entrever lo que será la camiseta oficial del equipo para la Liga BeTPlay II-2021. 

Foto: Llaneros FC

Foto: Independiente Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente