Millonarios confirmó refuerzo en el cierre de los fichajes

Ante Junior fue el último partido de Daniel Giraldo con Santa Fe: “Ya tiene nuevo equipo”


Independiente Santa Fe terminó las primera temporada del año con empate a cero goles ante Junior de Barranquilla en la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Con este resultado, ambos equipos colombianos se despidieron del torneo más importante del continente a nivel de clubes, razón por la que desde ya el conjunto Cardenal empezó a hablar a la interna de fichajes, cancelación y renovación de contratos, además de las ofertas por jugadores.

+ Atlético Nacional: ¡Los equipos de la Liga BetPlay que van por Vladimir Hernández!

+ El equipo del fútbol colombiano que quiere a Sherman Cárdenas y negociará con Junior

Uno de ellos es Daniel Giraldo, de los jugadores que tuvo el mejor rendimiento con el equipo a pesar  de los malos resultados colectivos, motivo por el que tiene varios pretendientes, los cuales también aprovechan que finaliza contrato con el león en junio.

Y es que en la noche de este martes se conoció que el mediocampista, ante Junior FC, jugó el último partido con el Cardenal y ya “tiene nuevo equipo”. Así lo dio a conocer Francisco ‘Pacho’ Vélez en ESPN, periodista que aseguró que el futuro de Giraldo es en la Mayor League Soccer (MLS).

Daniel Giraldo, de 28 años de edad, llegó en el 2019 a Independiente Santa Fe. Desde que arribó a Bogotá se ganó un puesto en la titular; sumó más de 75 partidos con la camiseta Cardenal entre Liga y Copa BetPlay, además de la Copa Libertadores. En ese tiempo aportó 6 goles con el león, uno de ellos en el torneo continental.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente