¿Cuándo sería el debut de Daniel Giraldo con Millonarios?

¿Ante Junior fue el último partido de Daniel Giraldo con Santa Fe en la Liga BetPlay?


Santa Fe se despidió de la Liga BetPlay I-2021 tras perder 3-1 ante Junior FC en el resultado global. Ahora solo pensará en la Copa Libertadores.

Precisamente, este miércoles recibirá a River Plate en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:00 p.m. en un  partido donde el león deberá sumar de a tres por su comienzo negativo en el  torneo internacional;  a penas suma un punto en sus dos primeras salidas.

¡Santa Fe vs. River Plate, en duda! En Argentina están alarmados por lo que atraviesa el país

Los números que dejó el Santa Fe de Harold Rivera en la Liga BetPlay I-2021

Una de las principales figuras del equipo que dirige Harold Rivera es Daniel Giraldo, jugador que suma siete goles con Santa Fe, dos de ellos en la presente temporada, donde uno fue el más reciente en Copa Libertadores ante Fluminense, razón por la que despertó interés de varios equipos a nivel nacional e internacional.

Pues ayer, en la transmisión de Win Sports del partido entre Santa Fe vs. Junior FC, informaron que ese duelo sería el último del mediocampista con la camiseta ‘Albirroja’, pues ya habría cuatro ofertas por sus servicios, dos de ellas del FPC y las otras del fútbol internacional.

Cabe recordar que hace dos meses tuvo acercamiento por parte de Huracán, de Argentina, sin embargo esto no fue posible. Ahora, Giraldo tiene una destacada participación en Copa Libertadores, lo que sería una gran vitrina para poder reforzar a un equipo con altos pergaminos en el continente.

El contrato de Giraldo con Santa Fe termina el 30 de junio del presente año y sería muy difícil renovarlo para que se quede más tiempo en el rojo Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente