Altas, bajas y rumores: ¡Así va el mercado de fichajes de Santa Fe para la Liga BetPlay!

Altas, bajas y rumores: ¡Así va el mercado de fichajes de Santa Fe para la Liga BetPlay!


Independiente Santa Fe hace gran trabajo de pretemporada de cara a la segunda temporada del año, donde disputará la Liga BetPlay II-2021. 

El conjunto cardenal ya oficializó sus primeros movimientos en cuanto a salidas y fichajes se refiere, los cuales ya entrenan con el equipo y harán parte de la plantilla que lidera Harold Rivera. 

+ Exjugador de Atlético Nacional fue anunciado como el tercer refuerzo de Santa Fe

+ Neyder Moreno: “Tenía todo listo con Santa Fe hace tiempo. Estoy contento”

Altas

Precisamente, este martes la intitución capitalina confirmó a Neyder Moreno, el paraguayo Iván Villalba y a Yilmar Velásquez como los primeros tres refuerzos del León para el 2021-II y se espera que haya el anunciamiento de un delantero para así disputar el torneo local.

Salidas 

Como bajas confirmadas se destacan los nombres de Luis Manuel Seijas, Daniel Giraldo, Carlos Arboleda (La Equidad), Jeisson Palacios (Pafos de Chipre) y Sherman Cárdenas.

Rumores

En los últimos días se ha mencionado bastante el nombre del Kelvin Osorio, jugador que aun tiene contrato con Santa Fe y solo saldría del club por una venta que ayude a la mala situación económica de la intitución . Por ahora no hay nada formal y sigue entrenando con el Cardenal.

Asimismo, Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de un delantero, pues cuenta con Jorge Ramos y Diego Valdés, quienes no tuvieron un primer semestre y están en el ojo del huracán por parte de toda la hinchada. Detrás de ellos viene Hollman McCormick, joven de apenas 16 años de edad.

Ante esto y la escasez de gol, se rumora que entre Ángelo Rodríguez y Marco Pérez (Deportivo Cali)  estaría el próximo ariete de Santa Fe, pues se espera que alguno salga del equipo ante la posible contratación del ‘Azucarero’ de Harold Preciado y así iniciar conversaciones.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente