Copa Libertadores: Formación titular confirmada de Santa Fe y River Plate

Ahora sí, confirmado: ¡Santa Fe está clasificado a la siguiente ronda de la Liga BetPlay!


Con el empate del DIM ante Alianza Petrolera, Independiente Santa Fe se clasificó, oficialmente, a la siguiente ronda de la Liga BetPlay I-2021.

Luego de derrotar 0-3 a Alianza Petrolera en la fecha 17 del torneo local, Santa Fe llegó a 30 puntos con una diferencia de goles a favor de + 11, lo que lo puso con un pie adentro dentro de los clasificados. Sin embargo, matemáticamente, podía quedar eliminado.

Emotivas palabras de Omar Pérez antes del clásico entre Santa Fe vs. Millonarios

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe

River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años

Ahora, oficialmente, se conoció que el cuadro Cardenal junto a La Equidad, con 30 puntos, ya no pueden salir del selecto grupo de los ocho. Pues, si pierden su próximo dos encuentros, no serán alcanzados.

Por ahora Santa Fe ultima detalles para enfrentar este domingo a Millonarios en el clásico capitalino de la fecha 18 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín, de Bogota. El cuadro rojo oficiará como local y buscará porne en la cuera floja a su rival de patio, que es octavo con 27 unidades.

El compromiso entre Santa Fe vs. Millonarios  se llevará a cabo este domingo 11 de abril a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports+.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay en el transcurso de la Fecha 18

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente