Eduardo Méndez

Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tras positivo para COVID-19


A pesar de no conocer un comunicado oficial por parte de Independiente Santa Fe sobre la salud de su presidente, Eduardo Méndez, se conoció su estado actual.

En los últimos días se conoció que Eduardo Méndez, mandamás del cuadro rojo de la capital de la República, dio positivo para COVID-19 y fue hospitalizado en una clínica en Bogotá. Mucho se rumoró sobre su salud, teniendo en cuenta que tiene otras enfermedades que podrían empeorar el virus en su organismo.

Santa Fe y lo que tuvo que ver en la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

+  Omar Pérez contó detalles de su difícil momento en Santa Fe y cómo fueron los últimos días

+  Así quedó el apretado calendario de Santa Fe en Copa Libertadores y Liga BetPlay

No obstante, este miércoles, FUTBOLRED llamó al dirigente, quien respondió que : “Vamos muy bien, mejorando y esperando poder salir con la autorización médica, para seguir luchando por Santa Fe”, dijo Méndez por vía telefónica.

Por ahora se desconoce cuándo volverá al ruedo, lo que sí se conoció es que está muy pendiente del equipo y más ahora que tiene juego definitivo en Copa Libertadores y Liga BetPlay.

En lo deportivo, Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este jueves, como visitante, a Junior FC en la fase de grupos de Copa Libertadores. Compromiso que será a las 9:00 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente