Qué canales y cuáles juegos de la fecha 19 pasa DIRECTV

¿Qué canales y cuáles juegos de la fecha 19 pasa DIRECTV?


La jornada 19 en la Liga BetPlay 2021 hizo que varios operadores habilitarán más canales, de manera que se amplíe la cobertura.

Se trata de un servicio complementario a la actual oferta de contenidos, ya que por el canal Premium de WIN Sports, el que tienen la mayoría de suscriptores habilitado, tal vez el partido de su equipo favorito no podrá verse. Toda la jornada se disputa a la misma hora.

Ya es confirmado que los encuentros de Once Caldas vs. Medellín y América vs. Tolima son los que tienen cobertura por señales tradicionales. Los demás se pueden seguir en vivo desde los canales de WIN Sports Online, como del mismo WinSports.co.

¿Qué canales y partidos pasa DIRECTV?

Como una forma de solucionar esta situación, varios operadores de cable, entre los cuales aparece DIRECTV, tomaron la decisión de habilitar algunas señales adicionales, de manera que se amplíe la cobertura de partidos.

Particularmente se hizo, pensando en los hinchas de Nacional, Millonarios y Santa Fe, dado que sus compromisos, importantes para la afición, no son tan “determinantes” comparados con una clasificación entre los 8. Realidades distintas, valiosas (ni más faltaba), pero al momento de sopesar el interés de la fecha no ameritaban tanto protagonismo.

Sin embargo, en DIRECTV se logra satisfacer esta demanda particular de los aficionados, con coberturas que quedan muy bien distribuidas.

Millonarios FC vs Deportivo Cali

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: El Campín
Transmisión:
DIRECTV – 635 (SD), 1635 (HD)

Atlético Nacional vs Patriotas FC

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Transmisión:
DIRECTV – 636 (SD), 1636 (HD)

La Equidad vs Independiente Santa Fe

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Transmisión:
DIRECTV – 640 (SD), 1640 (HD)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente