Hora y canal de TV para Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira por la Liga Betplay

Hora y canal de TV para Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira por la Liga Betplay


Partido de la Fecha 3 de la Liga Betplay I-2021. Atlético Nacional vuelve al estadio Atanasio Girardot (Medellín) para enfrentar a un Deportivo Pereira que todavía no ganó en la competencia. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro verdolaga volverá a la acción tras un par de caídas consecutivas. Cayó eliminado de la Copa BetPlay a manos de Deportes Tolima y fue derrotado por La Equidad en la Liga. Deportivo Pereira, por su parte, empató visitando a Alianza Petrolera (2-2) y luego cayó ante Deportivo Cali (0-1).

Pronósticos Atlético Nacional vs Pereira | Apuestas Liga FPC

Álex Castro, la clave de su llegada a Atlético Nacional y lo que se sabe de su debut

Se volvió a lesionar en Atlético Nacional: no estará ante Pereira

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la Fecha 3 de la Liga Betplay, el compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira está pactado para las 6:05 p.m. del sábado 30 de enero, en el estadio Atanasio Girardot.

¿Dónde ver por televisión Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira: transmisión online

El juego de la Fecha 3 de la Liga Betplay I-2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente