Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Yerson Mosquera sigue impresionando a los hinchas del Wolves: ¡Pase gol de cancha a cancha!


Yerson Mosquera, canterano de Atlético Nacional que acabó de ser transferido al Wolverhampton, de la Premier League, sigue impresionando a los hinchas del equipo inglés.

El Wolves hace pretemporada en España y hoy, 26 de julio, se midió ante Las Palmas. El zaguero colombiano fue titular y jugó los 90 minutos, siendo el único miembro del equipo en jugar el partido completo. Sin embargo, su equipo perdió 3-2.

+ La última vez que El Campín tuvo hinchas en las tribunas

+ ¿Y los refuerzos? Estos son los viajeros de Atlético Nacional para disputar la Florida Cup

Precisamente, el defensor cafetero hizo parte de la acción de gol de su equipo para el segundo gol del compromiso, el cual llegó al minuto 83′ tras un pase de Yerson de cancha a cancha que dio de qué hablar a los aficionados del Wolverhampton.

Mosquera completó los dos primeros partidos con su equipo y ha dejado grandes sensaciones en la pretemporada.  Hace dos días jugaron ante Real Betis, encuentro que terminó con victoria de los ‘Lobos’ 1-0 que tuvo al colombiano en la cancha desde los 60 minutos.

Ahora dejarán el territorio español para seguir la pretemporada en Inglaterra, donde se medirán ante Stoke City, Coventry City y el Celta de Vigo antes de comenzar la Premier League 21/22, donde iniciará contra el Tottenham.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente