Yerson Candelo: “Vamos a saltar al terreno de juego como si estuviéramos 0-0”

Yerson Candelo: “Vamos a saltar al terreno de juego como si estuviéramos 0-0”


Yerson Candelo se adueñó del puesto de lateral derecho de Atlético Nacional. Y aunque su posición inicial en el fútbol fue en el mediocampo, la banda ya le es conocida. Allí ha logrado consolidarse y aportarle al equipo, gracias a la seguridad que le entregó el entrenador Alexandre Guimarães.

“Ya la posición la conocía desde hace mucho tiempo, en el Deportivo Cali jugué dos, tres años como lateral derecho, así que no se me hizo difícil y creo que estoy aportando al grupo una opción y espero seguir por este camino”, explicó.

Si bien obtuvieron la ventaja en Paraguay sobre Guaraní, esta noche el chip será como si estuvieran empezando la llave. “Creo que este grupo está creando una conciencia y estamos siempre con los pies en la tierra, cumpliendo paso a paso cada objetivo, dando pasos muy firmes y creemos y tenemos la confianza de que  vamos a saltar al terreno de juego como si estuviéramos 0-0 y vamos a dar todo por ganar el partido de local”, indicó. 

¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: “No has jugado en ningún lado, pelao…”

¿Cómo le fue a Nacional contra equipos paraguayos en el Atanasio?

No les dieron el permiso: el clásico paisa se jugará sin público

Finalmente, analizó al rival de turno. “Sabemos que los equipos paraguayos, la raza paraguaya es muy luchadora y sabemos que va a ser un partido muy difícil, que ellos van a venir a buscarlo todo y a sobreponerse al marcador adverso que tienen, pero nosotros sabemos que hay que estar a la altura y hacer respetar nuestra casa y poder continuar a la siguiente fase”, concluyó.

El duelo entre Atlético Nacional y el Club Guaraní será a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot y corresponderá a la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores 2021. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente