Yerson Candelo aplaudió al VAR: "Ahí sólo hay gente capacitada, mi respeto a ellos"

Yerson Candelo aplaudió al VAR: “Ahí sólo hay gente capacitada, mi respeto a ellos”


Yerson Candelo, uno de los jugadores que ha mejorado su rendimiento en Atlético Nacional, aplaudió el recurso del VAR en el fútbol colombiano.

Luego de la victoria 1-0 de Atlético Nacional al Junior de Barranquilla en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-1, en un juego que creó varias polémicas, Yerson Candelo habló para el ‘Alargue de Caracol’ sobre tal encuentro, las acciones dudosas del mismo que fueron avaladas por el VAR y el su nivel individual.

Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

+  ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?

“Nos estaba costando un poco acoplarnos al nuevo proceso y por ser un equipo grande la presión es más alta pero sentimos que en Nacional ya estamos encontrando el ritmo necesario para triunfar”.

Sobre las jugadas polémicas entre Nacional vs. Junior, el lateral del ‘Verdolaga’ dijo que “no soy de opinar de estos temas, como anotación digo que hemos estado involucrados en situaciones muy difíciles, muy dudosas,  pero ahí hay gente muy capaz y profesional y mi respeto para ellos”.

Y agregó que “Nacional se le supo parar al Junior y frenar ese ataque poderoso que ellos tienen, hicimos un partido inteligente y pudimos aprovechar cuando tuvimos el balón. Así que para mí fue un partido mucho más inteligente que jugado”.

Finalizó analizando lo que se viene por Copa Libertadores (vuelta ante Guaraní) y Liga BetPlay (Millonarios). “Son partidos bastantes difíciles, serán dos lindas finales, la primera es el jueves, haremos respetar la casa y luego llegaremos a planificar lo del fin e semana”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente