Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay

Yeison Guzmán, Junior y Atlético Nacional. ¡Hay novedades!


Yeison Guzmán es un jugador al que, principalmente, quieren Junior y Atlético Nacional. El primero de ellos parecía haber tomado ventaja, pero en este momento no hay algo definido sobre su futuro.

Es más, el periodista Carlos Arturo Arango publicó una versión muy importante al respecto: “En este momento está caída la llegada de Yeison Guzmán a Junior, a pesar del acuerdo entre clubes con el jugador no se pudo hasta ahora arreglar el contrato. América de Cali se suma al interés de traer al jugador”, aseguró. Y agregó: La brújula al momento de Yeison Guzmán apunta a Atlético Nacional“.

+ ¿¡La pista definitiva del regreso de Álex Mejía!?

+ Los dos jugadores de Atlético Nacional que trabajan diferenciado para salir del club

+ ¿Quién es Álvaro Angulo, otro apuntado por Atlético Nacional?

Más allá de ese trino, durante el día se ha conocido por diversas fuentes que efectivamente Junior tiene un acuerdo con Envigado FC para que se realice la transferencia de Yeison Guzmán, pero todavía no se han definido los detalles con el futbolista. Por ende no hay negocia a esta altura y los demás interesados siguen haciendo su intento.

Uno de ellos es Atlético Nacional. Por él también han hecho una propuesta y están a la expectativa. Mientras Junior no logre cerrar la posibilidad, desde el cuadro verdolaga se insistirá. En eso está todo a hoy, 22 de junio, incluida la aparición de América de Cali también con un interés de negociar por él.

Yeison Guzmán es un futbolista antioqueño de 23 años que ha desarrollado toda su carrera en Envigado. Empezó profesionalmente en 2016 y se ha considerado que es el momento de un cambio. Estuvo cerca de fichar con Cruzeiro en Brasil. Incluso estuvo vistiendo su camiseta, pero no hubo arreglo. De ahí las opciones que ahora tiene en el fútbol colombiano. Habrá novedades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente