Ya se habla de la salida de Alejandro Guerra de Palmeiras


Un par de años después de haber llegado procedente de Atlético Nacional, Alejandro Guerra podría pasar a vestir otra camiseta. “El Lobito” está siendo ofrecido como parte de pago para que Palmeiras pueda quedarse con Marcos Rocha.

Él es el lateral derecho que tiene el equipo campeón del Brasileirao. Es un jugador que está cedido a préstamo. Atlético Mineiro es el equipo dueño de su pase, pero Palmeiras pretende ejecutar la cláusula de compra que tiene sobre él. La idea ya está siendo negociada y ahí es donde entra Alejandro Guerra.

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

El venezolano que ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional y jugó el Mundial de Clubes antes de salir del club, está jugando poco en Palmeiras. Alejandro Guerra no es un jugador que cuente con el apoyo total de Luiz Felipe Scolari. Este año solo jugó 24 partidos y en la mayoría no fue titular.

Podría salir. Se estudia esa chance. Es lo más cercano que tiene Palmeiras respecto a ofrecer jugadores en el mercado de fichajes. La idea sería que salga para Atlético Mineiro como parte de pago por Marcos Rocha. A ese punto se ha llegado con el mediocampista que fue clave entre 2014 y 2016 con la camiseta verdolaga.

En Atlético Nacional, Alejandro Guerra se hizo muy querido por la afición rápidamente. Se fue ganando 5 títulos, nada menos, y dejando un vacío muy grande. A los 33 años sigue lejos de la posibilidad de volver. El fútbol brasilero seguiría siendo su lugar, pero ya no con Palmeiras.

Alejandro Guerra siempre se acuerda de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente