Vladimir Hernández y sus 26 goles con Atlético Nacional


Vladimir Hernández no había tenido el mejor año con Atlético Nacional. Las críticas eran constantes para el volante que aún no lograba adaptarse del todo a los planteamientos de Alexandre Guimarães. Pero ante Millonarios FC se destapó y ahora, los hinchas esperan que regrese el nivel acostumbrado del araucano. 

Con el gol que le anotó al cuadro Embajador en el minuto 90+3, Vlacho llegó a 26 desde que se puso por primera vez la camiseta del Verdolaga, el 22 de enero de 2018. El futbolista ha disputado 123 partidos con el Rey de Copas.

Hernández, con 32 años, ha conquistado 21 tantos por Liga, dos por Copa Libertadores, dos por Copa Sudamericana y uno por Copa Colombia y ajusta tres años siendo parte de la institución antioqueña. Sus víctimas han sido Deportes Tolima, Junior FC, Once Caldas, Águilas Doradas, Deportivo Independiente Medellín, Millonarios FC, América de Cali, Independiente Santa Fe, Envigado FC, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Huracán (Argentina), River Plate (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Bolívar (Bolivia). 

Jarlan y Vladimir celebraron el triunfo como paisas hinchas de Nacional

“Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos”: Guimarães 

Vladimir Hernández y su costumbre de amargarle el rato a Millonarios

Estos son los 26 goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional:

Deportes Tolima: 3 goles. 

Junior FC: 2 goles. 

Once Caldas: 2 goles.

Águilas Doradas: 2 goles.

Deportivo Independiente Medellín: 2 goles.

Millonarios FC: 2 goles.

América de Cali: 2 goles.

Independiente Santa Fe: 2 goles. 

Envigado FC: 1 gol.

Alianza Petrolera: 1 gol. 

Deportivo Cali: 1 gol. 

Cúcuta Deportivo: 1 gol.

Atlético Huila: 1 gol.

Huracán (Argentina): 1 gol. 

River Plate (Uruguay): 1 gol. 

Colo Colo (Chile): 1 gol.

Bolívar (Bolivia): 1 gol. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente