¿Viene o no el otro brasilero al que relacionan con Atlético Nacional?

Se adelantó que Giovane Mário de Jesus es un jugador que sería refuerzo del cuadro verdolaga y en realidad, ahora se supo que es una posibilidad. Se trata de un jugador al que se le está haciendo seguimiento y tendría una prueba.

+ Giovane en su renovación con Santos FC

De hecho ni siquiera tiene relación con Paulo Autuori. El DT no ha dado nombres o algo por el estilo. Está enfocado en el cierre del año. Mirará a los futbolistas que ya tiene a disposición y luego sí decidirá algunas cuestiones sobre jugadores que puedan llegar.

Uno de esos, efectivamente, es Giovane Mário de Jesus. Es un jugador al que quieren mirar en Atlético Nacional. Hay muy buenos comentarios alrededor suyo. Tiene 20 años y contrato en Santos FC hasta diciembre de 2018. Busca salir de allí y en el cuadro verdolaga piensan abrirle la puerta.

+ El jugador que recuperará Atlético Nacional para el 2019

De momento solo es coincidencia que tanto él como Paulo Autuori sean brasileros. No tienen relación alguna y que se quede o no, dependerá solo de lo que pueda mostrar en los días que le den para eso. Se trata de una intención y por ahora no más que eso.

Lo mejor de Giovane de Jesus en Santos FC


Siguiente