Universidad Católica vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado

¡Lamentable presentación! Atlético Nacional quedó eliminado de Libertadores


Atlético Nacional cayó por 2-0 ante Universidad Católica en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El equipo cafetero quedó eliminado prematuramente del torneo continental.

En el primer tiempo, el Verde mostró más de lo mismo de las últimas jornadas, justamente lo que lo hizo entrar en un bache futbolístico que no le ha permitido una victoria. No tuvo ideas, el planteamiento estuvo flojo y el rival le manejó el partido. Es por eso que desde el minuto 9 los locales se fueron arriba en el marcador, gracias a una anotación de Luciano Aued, quien cabeceó solo en área tras un cobro de pelota quieta.

Para la segunda parte, el plantel dirigido por Alexandre Guimarães mostró una mejoría y desde que saltó al campo intentó adueñarse del balón y acercarse al arco contrario. Sin embargo, de a poco los Cruzados neutralizaron las arremetidas Verdolagas e incluso comenzaron a crear acciones de gol.

Fue así como se aprovecharon de otro error en el fondo de los colombianos para ratificar el triunfo, gracias al tanto de Diego Valencia al 79′ que terminó por ahogar cualquier intención de los dirigidos por el estratega brasileño.

Ficha técnica Universidad Católica vs. Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente