Una semana para el recuerdo verde: un regalo para los hinchas de Nacional
Atlético Nacional es el protagonista de la semana en el canal Win Sports.

Una semana para el recuerdo Verde: un regalo para los hinchas de Nacional


Atlético Nacional es el protagonista de la semana en el canal Win Sports, en el que estarán dedicándole su programación a rememorar diferentes momentos de triunfos históricos del cuadro antioqueño.

Así lo anunció el mismo club con una programación detallada de cada uno de los contenidos que aparecerán en la pantalla del canal deportivo, que se convierte en un regalo para los hinchas del Rey de Copas, quienes aunque pasan por un momento de sinsabores con el equipo, podrán recordar instantes de gloria.

El formato cuenta con el partido que el Verde le ganó a Independiente Santa Fe en la llave de vuelta de la final disputada en 2005, también el campeonato sobre Junior FC en 2014-I, la semifinal en la que se impusieron contundentemente ante el DIM, en 2015-II, la final de la Liga 2017-I frente al Deportivo Cali, toda la campaña del trofeo conseguido en 2011-I y el 5-0 que le propinaron a Millonarios en 2014-I.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Esta es la programación oficial de la semana Verdolaga en Win Sports:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente