Dorlan Pabón y Atlético Nacional. ¿Por qué todavía no?

¿Una pista del número que tendrá Dorlan Pabón en su regreso a Atlético Nacional?


Todavía no ha sido la presentación oficial del regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional, pero siguen dándose pistas que el hincha verdolaga no deja pasar inadvertidas.

La más reciente tiene que ver con las fotografías que se conocieron del más reciente entrenamiento del equipo. Allí se pudo ver a Bryan Rovira lucieron el número 6. Ese no es un detalle menor si se atan ciertos cabos recordando varios detalles que se explican con facilidad entre la afición de Atlético Nacional.

+ El primer mercado de fichajes de Atlético Nacional con Emilio Gutiérrez de presidente

+ ¿Qué falta para la presentación de Dorlan Pabón?

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

Resulta que Bryan Rovira hasta el semestre anterior estuvo luciendo el dorsal 8. Ahora cambió. ¿Por qué dejó el 8? La respuesta podría ser muy sencilla: ¡Es el número que identifica a Dorlan Pabón! Lo lució en los más recientes años de su carrera. Viene de portarlo durante varias temporadas en Monterrey y también fue el último que tuvo en su paso por Atlético Nacional.

Cuando estuvo en el cuadro verdolaga tuvo el número 22 y el 88, pero terminó siendo referente al momento de usar el 8. Con ese se despidió. Fue el que usó al momento de hacer los goles en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, Peñarol y la Universidad de Chile. Ahora que su regreso está cerca, el número vuelve a estar disponible. Volvería a jugar con el número que tanto le gusta.

Por ahora Atlético Nacional sigue cerrando los detalles que restan para su presentación. El futbolista rescindió contrato en Monterrey, viajó a Colombia, estuvo en el Atanasio Girardot luciendo la nueva camiseta del equipo y este martes se le habría visto en el entrenamiento del cuadro verdolaga. El anuncio de su retorno es inminente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente