Una opción para que Fernando Monetti siga en la Liga Águila pero no en Atlético Nacional

Aunque sus derechos deportivos pertenecen al cuadro verdolaga, su continuidad en el equipo está en duda. Fernando Monetti llegó despertando una alta expectativa que dejó de cumplirse con el paso del tiempo. Hoy en día se habla de una opción de salida hacia Santa Fe.

+ El otro extranjero que busca Atlético Nacional en el fútbol peruano

En el cuadro bogotano buscan arquero. Sufrieron las lesiones de Leandro Castellanos (rotura del tendón de Aquiles) y Róbinson Zapata (ruptura de ligamento cruzado). Por ende necesitan algún profesional para el 2019 y en esa búsqueda, llegaron al nombre de Fernando Monetti.

Al arquero de Atlético Nacional lo ofrecieron. Dejó de ser titular y entonces pasó a ser un jugador prescindible en el elenco verdolaga. Atajó gran parte del primer semestre, cuando el DT era Jorge Almirón. Luego hubo un quiebre. Se equivocó en el partido ante Atlético Tucumán de la Copa Libertadores y de ahí no se recuperó.

El error de Fernando Monetti en la Copa Libertadores

En esa llave se terminó la relación de Jorge Almirón con el equipo. El DT se fue y quien llegó (Hernán Darío Herrera), casi que se olvidó de Fernando Monetti. Le dio muy pocos partidos (3). El puesto quedó para Christian Vargas, situación que se mantuvo con Paulo Autuori y que, parece, se extenderá. Al menos así lo temen el arquero y su agente.

+ El problema que encontrará Atlético Nacional para contar con Emanuel Herrera

Por eso el ofrecimiento que se le hizo a Santa Fe para que lo tengan en cuenta. Luego de atajar 34 partidos con Atlético Nacional en el 2018, la historia de Fernando Monetti en el cuadro verdolaga podría terminar. El club es dueño de sus derechos deportivos y tiene contrato vigente, pero están ofreciendo su salida.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

Las cifras de Fernando Monetti en Atlético Nacional


Siguiente