Una lesión sacará a Jeison Lucumí del duelo Huila-Nacional


Un problema físico le impedirá a Jeison Lucumí disputar el cuarto partido de Atlético Nacional en la Liga Águila 2019-1.

El extremo presenta una lesión en uno de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y, aunque todavía no está confirmado cuántos días demorará su recuperación, el cuerpo médico del Verde anticipó que el DT Paulo Autuori no podrá contar con él para el duelo frente al Atlético Huila.

*Día, hora y televisión para la quinta jornada de la Liga Águila 2019-1

Jeison Lucumí se lastimó durante el compromiso de ida de la fase 2 de la Conmebol Libertadores 2019 contra Deportivo La Guaira: cuando iban 36 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico de la UCV, el jugador del Rey de Copas pidió el cambio y el estratega brasilero lo reemplazó con Pablo Ceppelini. Atlético Nacional ganó 0 a 1 en Venezuela gracias a la anotación de Sebastián Gómez.

El Verde visitará a los Opitas el próximo domingo a las 6:00 p.m., en Neiva.

Estas son las estadísticas de Jeison Lucumí en el 2019-1:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente