Un exNacional y su apoyo a Guimarães: "Tiene la capacidad de levantar ese barco"

Un exNacional y su apoyo a Guimarães: “Tiene la capacidad de levantar ese barco”


Atlético Nacional se encuentra en periodo de vacaciones después de haber resultado eliminado de la Copa Libertadores 2021 y Liga BetPlay 2021-I. El Verde estará en descanso hasta el próximo 16 de junio, cuando iniciará la pretemporada. Actualmente, no se ha oficializado la salida ni llegada de ningún jugador, como tampoco ha sucedido nada con la continuidad del entrenador Alexandre Guimarães.

Sin embargo, en el medio que rodea al equipo ya se empiezan a rumorar versiones sobre el tema y opiniones acerca de la importancia de darle largas al proceso. Precisamente, un exintegrante Verdolaga se refirió a eso. Se trata de Edixon Perea, quien en entrevista con Múnera Eastman Radio le expresó su apoyo al estratega.

“Espero que el club como tal le dé el respaldo al cuerpo técnico. Creo que tiene la capacidad para levantar ese barco y volver a poner a Nacional en lo más alto”, dijo.

Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

El exdelantero campeón en 2005 con el Rey de Copas habló desde el sentimiento que tiene por el elenco antioqueño. “Uno como hincha, como exfutbolista, siempre quiere que Nacional tenga buenos resultados, que siempre esté ahí peleando por cosas grandes. Desafortunadamente este semestre ha sido muy duro para la institución. No se consiguieron los objetivos planteados desde comienzo de año”, apuntó.

Finalmente, le envió los mejores deseos al conjunto de sus amores. “Para la hinchada, para los directivos y futbolistas es difícil el momento que se está viviendo, pero a veces se pasan por este tipo de situaciones y hay que aprender de todo ello para volver a levantarse. Espero que muy pronto Nacional se pueda levantar y consiga cosas grandes”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente