“Un día te dicen crack y al otro día te destrozan” : Juan Pablo Ramírez sobre las redes sociales


Juan Pablo Ramírez hizo un análisis de lo que ha sido su trabajo hasta el momento en este arranque de temporada oficial. Así mismo, se refirió a los comentarios (buenos y malos) que sobre él circulan en las redes sociales.

Al Indio Ramírez no le gusta lo que se habla en redes sociales. Casi no entra a estas por una sencilla razón: “Un día te dicen crack y al otro día te destrozan”. Por eso desconfía. Más bien se enfoca en esta temporada, en la confianza que le ha dado el técnico Autuori este año, que es no es cualquiera: “Es mi momento con Atlético Nacional”.

El futbolista de Atlético Nacional sabe que tiene una responsabilidad enorme en la institución  y por eso cada vez que hace un mal pase, una jugada no salió como la pensó o su definición  careció de acierto, apuntan a él con dardos venenosos.

Juan Pablo lo admite, pero a la vez trabaja fuerte para revertir esos comentarios y mostrar la mejor versión de un futbolista lleno de condiciones. En una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio, el volante antioqueño aseguró que ha sido muy valioso el trabajo hecho con el entrenador Paulo Autuori.

“En lo deportivo he mejorado en la marca, el profesor Autuori me ha inculcado ese aspecto”, indicó el Indio Ramírez, quien más que nunca sabe que esta es la gran oportunidad que ha estado esperando desde que se dio a conocer en las divisiones menores del club. Llegó el momento de consolidarse como ese gran jugador que tanto necesita el plantel en la generación de juego ofensivo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente