¡Un comunicado oficial que esclarece el futuro de Franco Armani!


En las últimas semanas mucho se habló de un aparente deseo de Franco Armani y su esposa, Daniela Rendón, de volver a Colombia. Ante eso, ella decidió usar su cuenta oficial en Instagram para hacer una aclaración.

“Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy. Siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”, aseguró Daniela Rendón en esa publicación. De tal forma da respuesta a lo que mucho se está hablando en Argentina de un supuesto deseo de ella y Franco Armani de volver a Medellín y, por ende, a Atlético Nacional.

[anuncio]

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, sólo tengo esto por decir. Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya nueve años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, expresó Daniela Rendón.

Y concluyó: “Desde que la información se volvió un negocio, “la verdad” dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores. Y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”.

[anuncio2]

De tal forma, de momento, no hay posibilidad de un retorno de Franco Armani a Atlético Nacional. Sí es algo que está en los planes del ídolo verdolaga pero para lo cual habrá que esperar.

[anuncio3]

Franco Armani

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente